Política

PCM confía en trabajar con nueva Mesa Directiva del Congreso con diálogo y consensos

La Presidencia del Consejo de Ministros saludó la elección de la nueva Mesa Directiva del Parlamento, presidida por Lady Camones.

Foto: Andina.

Foto: Andina.
18:33 horas - Miércoles, 27 Julio 2022

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) señaló que confía en que trabajará junto a la nueva Mesa Directiva del Congreso para atender las demandas urgentes de la población con diálogo y consensos.

[Lee también: Titular de PCM sostiene que chats con exviceministro de Orden Interno "son absolutamente falsos"]

"Desde la Presidencia del Consejo de Ministros extendemos un saludo a los integrantes de la nueva Mesa Directiva del Congreso, con quienes el Ejecutivo está seguro que trabajará de la mano para atender las demandas urgentes  de la población con diálogo y consensos", manifestó la PCM en su cuenta oficial de Twitter.

Como se sabe, el pasado martes el Congreso de la República eligió a la Mesa Directiva para el Periodo Anual de Sesiones 2022-2023, liderada por la congresista de Alianza para el Progreso (APP), Lady Camones.

Martha Moyano (Fuerza Popular), Digna Calle (Podemos Perú) y Wilmar Elera (Somos Perú) en la primera, segunda y tercera vicepresidencia, la acompañan en la Mesa Directiva. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina