Política

PCM: Ana Jara supervisa almacenes de INDECI en el Callao

22:36 horas - Lunes, 12 Enero 2015

La presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, supervisará mañana, martes, el almacén general del Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI), con el propósito de verificar los niveles de stock de bienes de ayuda humanitaria ante eventuales emergencias.

La cita será a las 6 y 30 de la mañana, en los almacenes centrales de INDECI, en la avenida Elmer Faucett, en el Callao.

La Presidencia del Consejo de Ministro, en una nota de prensa, refiere que el objetivo es dar a conocer a la población que los depósitos de Indeci se encuentran abastecidos para atender cualquier situación de emergencia que se registre como consecuencia de la temporada de lluvias en el país.

Durante esta visita de inspección, la jefa del Gabinete Ministerial estará acompañada del jefe del Indeci, Alfredo Murgueytio.

El Indeci, organismo adscrito a la Presidencia del Consejo de Ministros, cuenta con 17 almacenes nacionales de ayuda humanitaria, ubicados estratégicamente en diversas regiones del país, los cuales mantiene abastecidos para atender las emergencias que pudieran ocurrir a nivel nacional.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina