Política

Partido Morado pide reflexión y responsabilidad en esta hora difícil para el país

En un comunicado público piden que esfuerzos deben estar concentrados en enfrentar la peor crisis sanitaria y económica que atravesamos.
22:35 horas - Jueves, 10 Septiembre 2020

La bancada del Partido Morado (PM) instó a los grupos parlamentarios del Congreso de la República y al Ejecutivo a mantener la calma en este momento para eviar prejuicios contra el país.

En un comunicado lamentaron la escalada de confrontación que se agudiza por la difusión de audios que involucran al presidente de la República en situaciones que merecen ser investigadas en profundidad y el tono del mensaje a la Nación dado por el mandatario.

[Lee también: Fernando Tuesta Soldevilla alerta de los efectos perniciosos de una vacancia presidencial]

Los esfuerzos deben estar concentrados en enfrentar la peor crisis sanitaria y económica que atraviesa el país por la pandemia y garantizar las elecciones generales ya convocadas para dentro de solo siete meses, expresaron.

Hicieron también un llamado a la reflexión y responsabilidad en esta hora difícil para el país porque nada de esto ayuda a un proceso electoral que garantice la continuidad democrática.

La bancada del PM se manifestó en torno a la difusión de audios de conversaciones del mandatario demandando que las investigaciones en torno a las acusaciones vertidas hacia él y su entorno se hagan a profundidad.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina