Política

Paloma Noceda renuncia a bancada de Fuerza Popular “por desacuerdo con decisiones”

14:25 horas - Jueves, 26 Julio 2018

La congresista Paloma Noceda renunció hoy a la bancada de Fuerza Popular (FP), debido a su desacuerdo con diversas decisiones tomadas por la agrupación política que lidera Keiko Fujimori.

“Con gran pesar, cumplo con comunicarles mi decisión de renunciar a la bancada. He estado en desacuerdo con diversas decisiones que ha venido tomando el partido, pero hasta aquí llegué”, escribió en una misiva dada a conocer esta mañana. 

[Lee también: Declaran infundada tacha contra lista de Fuerza Popular]

Paloma Noceda precisó que aun conociendo “las mochilas del partido”, apostó por Keiko Fujimori, indicando que fue “un honor ingresar a la política, y he cumplido mi trabajo con ilusión y empeño”.

“Sin embargo, la forma en la que he visto actuar a algunos colegas, distan de asemejarse a los valores y principios con los que he conducido mi vida, lo que me impide respaldar la votación de hoy y continuar con el grupo parlamentario”, agrega.

En ese sentido, explicó que se lleva la mejor impresión de la gran mayoría de personas que conforman la bancada de Fuerza Popular y agradeció a quienes le expresaron su compañerismo y expresó admiración por otro grupo de legisladores de dicho grupo partidario.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina