Política

Pachas: Presidente Castillo sí se reunió con empresario Samir Abudayeh

Al respecto, el abogado del mandatario descartó que Abudayeh haya sido recibido en la misma cita con el gerente general de Petroperú, Hugo Chávez y los empresarios Karelim López y Gregorio Sáenz.
12:59 horas - Miércoles, 22 Diciembre 2021

El abogado del presidente Castillo, Eduardo Pachas Palacios, aseguró que la reunión entre el mandatario y el empresario petrolero Samir Abudayeh si se efectuó, “ya que es la política del jefe de Estado recibir a los empresarios”.

Al respecto, descartó que Abudayeh haya sido recibido en la misma cita con el gerente general de Petroperú, Hugo Chávez y los empresarios Gregorio Sáenz y Karelim López.

[Lee también: Continúa aplicación de tercera dosis contra COVID-19 en Tacna]

Por otro lado, Pachas manifestó que han solicitado formalmente a la fiscal del caso, Norah Córdova, la exclusión de su adjunto, Luis Medina, encargado de la reciente diligencia en Palacio de Gobierno, pues se excedió al intentar recabar los testimonios del personal del Despacho Presidencial.

Finalmente, puntualizó que el presidente Castillo no está consignado en la investigación ni como testigo ni como procesado, pero ha entregado voluntariamente toda la información de sus agendas de visita y las imágenes de las cámaras de seguridad de Palacio de Gobierno.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina