Política

Pablo de la Flor se presentó en Comisión de Producción en el Congreso de la República

18:27 horas - Martes, 13 Junio 2017

El director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Pablo de la Flor, se presentó esta tarde ante la Comisión de Producción para informar que se vienen descolmatando 19 ríos y se efectúa la limpieza de diez quebradas. Esta coordinación se lleva a cabo con la Autoridad Nacional del Agua (ANA).

Asimismo, se están financiando las fronteras ribereñas, así como las habilitaciones de 1,500 colegios y 900 postas médicas. De igual manera, dijo que se están implementando más de 65 puentes, así como la habilitación y transitabilidad de algunas vías principales de Piura, Chiclayo y Trujillo.

[Lee también: Premier Zavala: “Coincidimos con el Congreso en trabajar juntos para los ciudadanos”]

En otro momento, señaló que su plan existen tres barreras para combatir la corrupción. La primera es la transparencia, abriendo, según dijo, toda la información de los proyectos a ejecutarse.

 La segunda barrera es abrir veedurías independientes en la reconstrucción con la participación de la ciudadanía. Finalmente la actividad de la Contraloría General de la Republica, que debe ser aliado para la lucha contra corrupción.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina