Política

Otoniel Alvarado responde lo dicho por Acuña: Es falso que haya coautoría

19:50 horas - Viernes, 5 Febrero 2016

Tras la conferencia que dio hoy César Acuña por el tema, el profesor Otoniel Alvarado señaló que es falso que en el año 1999 haya habido coautoría en la elaboración del libro “Política educativa. Conceptos, reflexiones y propuestas”, como asegura el candidato.  

"Yo lo siento, él es candidato, político y yo estoy en desventaja porque soy un modesto profesor. Es falso que en el 99 haya una coautoría, yo tengo un libro que está solo a mi nombre y prologado por el padre Morales". dijo.

En declaraciones a RPP, Otoniel Alvarado manifestó que no es cierto que él haya pedido a Acuña realizar un libro en coautoría, lo que dijo el líder de APP.  

"Acuña me pide que yo le dé un libro para que él edite en su editorial porque "solo tengo un libro recién publicado en mi imprenta" y él quería implementar".

"¿Quién le pediría la coautoría, yo a él o él a mí porque yo soy autor del libro? De esas resoluciones (las que hizo leer Acuña en su conferencia) nunca he conocido; no sé cómo salen. Puede decir muchas cosas, pero nunca me consultó", subrayó el docente.

"No me consultó para hacer esa publicación individual (sobre lo que Acuña dijo por una edición del 2002 en la que solo figura su nombre como autor). Me duele mucho, quiero que me comprendan, no es la actitud de un maestro estar en esta situación", agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina