Política

Política

OEA saluda designación de Pedro Cateriano como titular de la PCM

“Felicitaciones por la designación y por reasumir un cargo que conoces tan bien y que has desempeñado tan bien”, resaltó Luis Almagro.
15:00 h - Vie, 17 Jul 2020

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, felicitó al titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Pedro Cateriano, su reciente designación en el cargo, manifestándole, además, los mejores deseos en su gestión.

Almagro escribió: “Felicitaciones por la designación y por reasumir un cargo que conoces tan bien y que has desempeñado tan bien”.

[Lee también: Elecciones Generales 2021: objetivo es garantizar proceso libre, neutral y democrático, ratifica Cateriano]

El premier, por su parte, agradeció los buenos deseos y dio a conocer su disposición de fortalecer los vínculos del país con el organismo regional.

“En consideración a la activa participación del Perú y los nexos de cooperación que se mantiene con la OEA, expreso mi deseo de desarrollar un estrecho vínculo”, subrayó Cateriano.

Luis Almagro extendió las felicitaciones al recientemente designado ministro de Relaciones Exteriores Mario López Chávarri. “Desde la OEA estamos a su disposición para trabajar juntos por un hemisferio con más y mejor democracia”, anotó.

(Foto: Andina)


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional