Política

OEA felicita a Poder Ejecutivo por neutralidad en proceso electoral

El jefe de la Misión de Observación Electoral de la OEA, Rubén Ramírez, felicitó al presidente Francisco Sagasti por su actuación "a favor de la democracia peruana".

(Foto: Presidencia)

(Foto: Presidencia)
18:24 horas - Viernes, 4 Junio 2021

El jefe de la Misión de Observación Electoral de la Organización de Estados Americanos (OEA), Rubén Ramírez, felicitó este viernes al Presidente de la República, Francisco Sagasti, por la apertura mostrada hacia la institución que representa y por la neutralidad mostrada durante el proceso de elecciones.

[Lee también: Sagasti invocó a los candidatos a “respetar escrupulosamente la voluntad del pueblo peruano expresada en las urnas”]

"Agradezco al presidente Francisco Sagasti la apertura que ha mostrado hacia la Misión de Observación Electoral que tengo el honor de encabezar", manifestó Ramírez vía Twitter.

"Felicito la neutralidad con la que ha conducido este complejo proceso y su actuación a favor de la democracia peruana", añadió.

Como se sabe, el presidente Francisco Sagasti recibió a la Misión de Observación Electoral de la OEA y ratificó el apoyo del Gobierno a sus integrantes por contribuir con el fortalecimiento de la democracia y la transparencia de las elecciones de la segunda vuelta de este domingo 6 de junio.

El jefe de Estado estuvo acompañado por la titular de la PCM, Violeta Bermúdez, y el canciller Allan Wagner.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina