Política

Nuevo Gabinete se dará a conocer a inicios de la próxima semana

21:38 horas - Jueves, 4 Enero 2018

El denominado “Gabinete de la reconciliación” se dará a conocer a inicios de la próxima semana, así lo informó la bancada de Peruanos por el Kambio que reiteró su respaldo a las decisiones del presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Para el vocero alterno de la bancada de Gobierno, Juan Sheput, en el nuevo Consejo de Ministros debe haber un equilibrio entre lo técnico y lo político. “Hay ministerios que sí necesitan de un aporte político sobre todo si hay una frontera con la ciudadanía”, indicó.

[Lee también: Gilbert Violeta integrará Comisión Lava Jato y Salvador Heresi presidirá Justicia]

En tanto, Fuerza Popular, Alianza para el Progreso y el partido aprista descartan formar parte del Consejo de Ministros. En el caso de los primeros, a través de un comunicado se exhortó a sus partidarios a declinar cualquier invitación de formar parte del Ejecutivo.

El congresista y titular del sector Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce, reiteró que todos los ministros tienen sus cargos a disposición y consideró que los nuevos ministros deben ser capaces de tender puentes con todas las fuerzas políticas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina