Política

Nuevo audio: Walter Ríos pide cuentas de lo recaudado a interlocutor no identificado

15:45 horas - Miércoles, 25 Julio 2018

Un nuevo audio donde se escucha al extitular de la Corte Superior de Justicia del Callao, Walter Ríos, pidiendo cuentas de lo recaudado en el día, a quien podría ser su chofer, fue propalado por la página web de gatoencerrado.net.

La conversación fue grabada el 11 de abril y en la misma se escucha a un desconocido llamando al exmagistrado, quien contesta con su peculiar estilo y repitiendo el término de “hermanito de mi corazón”.

[Lee también: Defensa de Walter Ríos descarta que se haya acogido a la colaboración eficaz]

Por el tenor de la conversación, se presume que quien llama a Ríos es su chofer John Misha Mantilla para pedirle a Ríos, sútilmente, el permiso de ausentarse de sus labores más temprano, porque es el cumpleaños de su suegra.

Ríos está precupado por la recaudación del día y quiere a su interlocutor en su casa para que le de cuenta de lo recaudado en el día.

El permiso es concedido pero con la salvedad de “que alguien se quede a supervisar el trabajo de unos patas”. Solucionado el tema de la supervisión, las cuentas deben cuadrarse a las 5 de la tarde, es el acuerdo “del hermano”, y de quien se despide con deferencia usandop el término de "ya, doctor”.

Este miércoles, más temprano, el abogado del exmagistrado estuvo en TV Perú indicando que su patrocinado no ha incurrido en el delito de cohecho y que no se ha acogido a la colaboración eficaz.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina