Política

Nueva edición del Muni Ejecutivo se realizará este jueves en Cajamarca

9:50 horas - Miércoles, 9 Mayo 2018

Con la participación del presidente Martín Vizcarra y del premier César Villanueva, este jueves 10 de mayo se realizará una nueva edición del Muni Ejecutivo, esta vez en Cajamarca, con el propósito de escuchar y resolver los problemas de la población en el lugar.

Esta actividad congregará a los titulares de Agricultura y Riego, Gustavo Mostajo; del Ambiente, Fabiola Muñoz; Desarrollo e Inclusión Social, Liliana La Rosa, y de Economía y Finanzas, David Tuesta.

[Lee también: Martín Vizcarra: "No nos podemos dar el lujo de parar los proyectos necesarios para la población"]

También, a los ministros de Educación, Daniel Alfaro; Energía y Minas, Francisco Ísmodes; Salud, Silvia Pessah; Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo, y de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Javier Piqué, así como los equipos técnicos de estos sectores.

En el Muni Ejecutivo se fomentará el diálogo territorial, la dinámica económica y social de la región y la articulación intergubernamental, pero también los ministros de Estado y los alcaldes de las 13 provincias de Cajamarca identificarán y priorizarán los proyectos de inversión en los sectores citados.

Las reuniones bilaterales entre los burgomaestres provinciales y los funcionarios de estos portafolios se realizarán a partir de las 07:30 horas en el local del Colegio de Alto Rendimiento (COAR) Cajamarca, en el distrito de Jesús.

A partir de las 12:30 horas se desarrollará una sesión en la que harán uso de la palabra el jefe del Gabinete Ministerial, el gobernador regional de Cajamarca, Hilario Porfirio Medina, y el alcalde provincial de Cajamarca, Manuel Becerra.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina