Política

"No me preocupan los ruidos políticos, porque a mí me eligió el pueblo, no me eligió la mafia ni los corruptos"

Presidente Castillo llegó a Junín para inaugurar obras de “Rehabilitación y mejoramiento de los pavimentos y edificio terminal de pasajeros del Aeropuerto de Jauja”.

Presidencia de la República

Presidencia de la República
15:36 horas - Jueves, 25 Noviembre 2021

"A mí no me preocupan los ruidos políticos, porque a mí me ha elegido el pueblo, no me ha elegido la mafia ni los corruptos. Por eso me debo al pueblo, estoy tranquilo. como debe estar también tranquilo el pueblo. El pueblo se merece respeto".

Es lo que afirmó el presidente Pedro Castillo en la región Junín, a donde llegó para inaugurar las obras de “Rehabilitación y mejoramiento de los pavimentos y edificio terminal de pasajeros del Aeropuerto de Jauja”.

[Lee también: Presidente Castillo al Congreso: “Dejemos la confrontación inútil que tanto daño le hace al país”]

El jefe de Estado asistió también a la inauguración de las obras de “Mejoramiento de pavimento, veredas de la Av. Héroes de la Breña” en la antes citada localidad.

Castillo Terrones cumple hoy toda una jornada de trabajo. Más temprano estuvo en la provincia de Castrovirreyna, en la región de Huancavelica, donde participó en la la ceremonia de inicio de obra del nuevo hospital de la zona.

En dicho lugar, el dignatario reafirmó el compromiso del Gobierno por una atención en salud oportuna y calidad para todos, construyendo un nuevo sistema sanitario, "un sistema sólido, con estructuras eficientes y descentralizadas", a fin de salir de la pandemia del COVID-19.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina