Política

No hay nada que temer, no hay “fuerza de choque” dentro del Apra, sostiene Erasmo Reyna

Exabogado del extinto expresidente Alan García dice que ni Miguel Atala, ni José Domingo Pérez no tienen nada que temer del Apra.
15:49 horas - Sábado, 4 Mayo 2019

“No hay nada que temer, ni Miguel Atala, ni el fiscal José Domingo Pérez tienen nada que temer, ningún militanmte del Partido Aprista Peruano se les cruzará ni los mirará mal”, afirmó Erasmo Reyna, exabogado de Alan García.

En diálogo con Andina, el exdefensor del extinto exmandatario consideró como falsa la existencia de una “fuerza de choque” dentro de esa agrupación política.

[Lee también: Poder Judicial rechaza pedido de prisión preventiva contra Enrique Cornejo]

Sostuvo que es “absolutamente temeraria” y una “decisión arbitraria” el  inicio de una investigación preliminar por crimen organizado a la supuesta “fuerza de choque”, luego de las declaraciones del exdirectivo de PetroPerú, Miguel Atala, investigado por los sobornos en el Metro de Lima, quien dijo temer por su vida.

“No hay nada que temer, ni Atala ni José Domingo Pérez, ningún militante se le cruzará ni los mirará mal, lamento que estén susceptibles, es el cargo de conciencia sobre lo que está haciendo”, indicó.

También consideró como injusta e inconstitucional que se pretenda investigar por organización criminal a una organización política con inscripción en el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y con actividad pública.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina