Política

Nieto pide recomposición del Gabinete Ministerial tras renuncia de Béjar

Exministro de Defensa indicó que Perú Libre y la administración Castillo enfocan mal su estrategia, tomando decisiones como si hubieran ganado la elección por amplia mayoría, cuando lo hicieron porque moderaron su discurso de izquierda.
11:13 horas - Miércoles, 18 Agosto 2021

El exministro de Defensa, Jorge Nieto, aseguró que tras la salida de Héctor Béjar de la Cancillería y de los diversos cuestionamientos a otros ministros, el gobierno de Pedro Castillo debe recomponer el Gabinete Ministerial y tender más al centro.

“El Gobierno tiene un problema de derrota tras derrota. Está mal emplazado estratégicamente, está leyendo mal los resultados de la elección en la segunda vuelta”, mencionó.

[Lee también: Aprueban vacuna Moderna para menores a partir de 12 años en Reino Unido]

Señaló que Perú Libre y la administración Castillo enfocan mal su estrategia, tomando decisiones como si hubieran ganado la elección por amplia mayoría, cuando lo hicieron porque moderaron su discurso de izquierda.

Detalló que la renuncia de Béjar es otra derrota que se suma a la pérdida de la Mesa Directiva del Congreso de la República, y rechazo a algunos ministros de Estado.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina