Política

Nadine Heredia guardó silencio por caso Fasabi ante comisión de Fiscalización

15:25 horas - Lunes, 16 Octubre 2017

La exprimera dama de la Nación, Nadine Heredia, optó por acogerse al derecho de guardar silencio ante la Comisión de Fiscalización que buscaba recoger su testimonio respecto al deceso del exintegrante del Ejército, Emerson Fasabi.

Según informó Wilfredo Pedraza, abogado de Heredia, la exprimera dama recibió a los miembros de la Comisión de Fiscalización en el penal de Chorrillos donde permanece recluida, pero solo se limitó a entregar copia de la declaración emitida sobre este tema ante el Ministerio Público.

[Lee también: Presidente del Congreso: "Ollanta Humala y Nadine Heredia se están confundiendo de estatus"]

“Nadine Heredia se ha remitido a ese escrito y enseguida ha hecho uso de su derecho de guardar silencio”, manifestó Pedraza en declaraciones a la prensa. Añadió que la exprimera dama considera necesario que en este tema hay una “manipulación política” que debe culminar lo antes posible.

La Comisión de Fiscalización del Parlamento se trasladó hacia el penal de Chorrillos para interrogar a Heredia sobre la muerte de Fasabi, suceso que no está esclarecido para algunos sectores de oposición al gobierno de Ollanta Humala.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina