Política

Municipalidad de Lima: Castañeda Lossio afirma que deja comuna estable

Luis Castañeda Lossio se despide de la comuna de Lima y comparte análisis de su gestión en Facebook.
9:04 horas - Lunes, 31 Diciembre 2018

Hoy 31 de diciembre culmina el año y también la gestión de Luis Castañeda Lossio en la Municipalidad de Lima. El saliente burgomaestre le cede la posta al alcalde electo Jorge Muñoz no sin antes compartir un recuento de lo que fue su paso por el municipio.

Vía Facebook, la autoridad edil dijo que el video tiene como objetivo mostrar a la ciudadanía lo que “no se vio” de su gestión municipal. Castañeda afirmó que ha reforzado el tema de cultura, implementado los hospitales de la Solidaridad, escaleras solidarias y más.

[Lee más: Jorge Muñoz juramentará como alcalde de Lima en el Circuito Mágico del Agua]

Castañeda aprovechó la plataforma para hablar sobre las obras inconclusas. “Yo sé que les estoy originando muchísimas molestias”, indicó. “Las obras no se hacen necesariamente en el tiempo que uno quiere, primero por los procesos y segundo por el tiempo en el que se obtiene el dinero”, agregó.

Finalmente, el alcalde hizo hincapié en que la comuna cuenta con una economía estable y capacitad de endeudamiento y aseguró que el nuevo alcalde [Jorge Muñoz] podrá estar tranquilo por lo menos el primer año de su gestión.

 

(Foto: Facebook - Municipalidad de Lima)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina