Política

Muni Ejecutivo se realizará este viernes en Ucayali

13:38 horas - Jueves, 3 Mayo 2018

Este viernes se realizará una nueva versión del Muni Ejecutivo, esta vez en la ciudad de Pucallpa, con la participación del presidente Martín Vizcarra, del premier César Villanueva, de ministros de Estado y de los alcaldes provinciales de Ucayali.

El objetivo de la reunión es promover la dinámica económica y social de la región, el diálogo territorial y la articulación intergubernamental.

[Lee también: Jefe de Estado clasusura el Muni Ejecutivo en Taquile reiterando su compromiso de recuperar el Lago Titicaca]

La cita de trabajo congregará a los ministros de Agricultura y Riego, Gustavo Mostajo; Economía y Finanzas, David Tuesta; Educación, Daniel Alfaro; Salud, Silvia Pessah; Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo, y de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Javier Piqué, así como los equipos técnicos de estos sectores.

Las reuniones bilaterales entre los burgomaestres provinciales y los funcionarios de estos portafolios se realizarán a partir de las 07:30 horas, en el Palacio Municipal del Concejo Provincial de Coronel Portillo, con el propósito de la identificación y priorización de proyectos con los sectores citados.

Desde las 14:05 horas se realizará una sesión en la que harán uso de la palabra el jefe del Gabinete Ministerial, el gobernador regional de Ucayali, Manuel Gambini, y el alcalde provincial de Coronel Portillo, Antonio Marino Panduro.

El programa del Muni Ejecutivo también contempla la intervención de los burgomaestres provinciales y de los ministros de Estado. La actividad culminará con las palabras del mandatario Vizcarra.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina