Política

Montoya sobre renuncia de Barranzuela: “Hemos hecho presión para lograr este cambio”

“Le agradecemos (al presidente Pedro Castillo) su buena voluntad al haber efectuado este cambio”, dijo el congresista de Renovación Popular.
10:18 horas - Miércoles, 3 Noviembre 2021

El congresista de Renovación Popular, Jorge Montoya, se pronunció sobre la renuncia de Luis Barranzuela al Ministerio del Interior. Además, dijo cuales serían las características idóneas que debería de tener el nuevo titular de dicha cartera.

“Hemos hecho una presión bastante fuerte para lograr este cambio. Sacamos una moción en los últimos dos días para exhortar al presidente a que lo haga y le agradecemos su buena voluntad al haber efectuado este cambio”, dijo.

Señaló que las opiniones del extitular del Interior dejan mucho que desear y que “no tienen ningún valor”. “Sus condiciones están dadas por su currículum presentado cuando era policía, no respeta las normas, tiene abuso de autoridad, es una persona que no se le puede confiar ningún cargo público”.

Por último, el legislador señaló que el nuevo ministro del Interior “debería ser un general de la Policía en situación de retiro con una performance institucional impecable. Eso sería lo mejor que nos podría pasar”. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina