Política

Moisés Mamani: Frente Amplio denuncia a congresista por tocamientos indebidos

Esperamos que la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales agende la solicitud
12:21 horas - Miércoles, 21 Noviembre 2018

El congresista del Frente Amplio, Hernando Cevallos, denunció constitucionalmente al legislador de Fuerza Popular Moisés Mamani debido a los presuntos tocamientos indebidos a una aeromoza de una aerolínea.

“En la agrupación consideramos que este tema no puede alargarse más y esperamos que se investigue a fondo, por esa razón hemos presentado la acusación ante la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales”, señaló.

[Lee también: Keiko Fujimori: Rolando Reátegui reaparece en el Congreso tras ser testigo protegido]

“Esperamos también que la solicitud del FA sea debatida y ojalá el congresista César Segura (titular del subgrupo de trabajo parlamentario) lo ponga en agenda y no lo ponga en la cola”, indicó.

Dijo asimismo que el Congreso no puede albergar a una persona con esos cuestionamientos. El hecho es una barbaridad que desprestigia mucho más a nuestra institución y debe resolverse en el más breve plazo, añadió.

“Este es un pésimo mensaje para la ciudadanía, si un congresista realiza tocamientos indebidos qué puede quedarle al resto de la población en lo que tiene que ver con el respeto a las mujeres”, aseveró.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina