Política

Ministros de Estado se pronuncian previo al pedido del voto de confianza

“Hoy el Congreso debe decidir si apuesta por la ingobernabilidad o si avanzamos en darle estabilidad al país”, indicó la ministra de la Mujer, Anahí Durand.
9:18 horas - Lunes, 25 Octubre 2021

Horas antes del pedido del voto de confianza en el Congreso de la República, ministros de Estado se pronunciaron sobre importante acontecimiento. Dina Boluarte, Anahí Durand y Luis Barranzuela hicieron uso de sus cuentas de Twitter.

“La democracia tiene su máxima expresión en la convergencia de esfuerzos entre sus instituciones para sacar adelante al país. Hoy nos presentamos ante el Congreso de la República para solicitar el voto de confianza que permita trazar las líneas de una nación para todas y todos, especialmente, por los más vulnerables”, señaló Boluarte Zegarra.

“El trabajo por la seguridad ciudadana y contra el tráfico ilícito de drogas es una lucha que no se detiene. Hoy necesitamos la confianza que nos permita continuar con estos lineamientos para beneficio de todos nuestros compatriotas”, añadió Barranzuela Vite.

“Hoy el Congreso debe decidir si apuesta por la ingobernabilidad o si avanzamos en darle estabilidad al país. De su voto depende la mejora en la calidad de vida de millones de peruanos y peruanas para quienes impulsamos una agenda de cambios profundos”, dijo Durand Guevara.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina