Política

Política

Ministros de Defensa y Transportes supervisan obras y titular de Produce dialoga con pescadores

12:05 h - Dom, 8 Abr 2018

El ministro de Defensa, José Huertas, visitó la futura sede de los deportes ecuestres para los Juegos Panamericanos Lima 2019. Huertas recorrió el complejo acompañado del presidente del comité organizador, Carlos Neuhaus, y el comandante general de Ejército, César Astudillo.

Durante el recorrido a la Villa Panamericana en Villa María del Triunfo, el titular del Mindef resaltó el apoyo de las máquinas del Ejército para la preparación del terreno, donde se levantarán las torres que alojarán a los deportistas en el 2019.

[Lee también: Ministro de Transportes verifica condiciones de infraestructura de la Carretera Central]

Por su parte, el ministro de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo, aprovechó el fin de semana para supervisar los trabajos que se viene ejecutando en la Carretera Central. El titular de esta cartera busca impulsar los proyectos de las vías alternas para reducir el congestionamiento vehicular en esta ruta que une la costa sierra y selva.

De otro lado, el ministro de la Producción, Daniel Córdova, llegó a las instalaciones del desembarcadero artesanal de Pucusana donde dialogó con los pescadores a quienes anunció que en menos de 15 días se instalará en Chimbote se instalará la primera mesa de desarrollo que buscará atender los requerimientos del sector.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional