Política

Ministro Torres: la ultraderecha no puede superar el hecho de que hayan perdido las elecciones

El titular de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, señaló que el Gobierno ha cometido errores. Sin embargo, se preguntó: “¿Quién no comete errores?”.
10:14 horas - Lunes, 3 Enero 2022

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, afirmó que “la ultraderecha y un sector de la derecha no pueden superar el hecho de que hayan perdido las elecciones.

“Desde un inicio, eso nadie lo puede negar, están buscando un golpe de Estado a través de la vacancia. Nosotros hemos presentado un proyecto de ley para superar este problema, (…) pero el Congreso no lo trata, ese sector del Congreso no quiere dialogar, declaró para TVPerú Noticias.

[Lee también: COVID-19: Se elevan a 309 los casos de variante ómicron en el Perú]

Añadió que los enfrentamientos entre el Ejecutivo y Legislativo no benefician al país, sino lo perjudican. “Errores, errores se han cometido. Quién no comete errores, (…) solamente Dios y los imbéciles no cometen errores”.

“La falta de comunicación con ciertos medios de comunicación, pero son medios que no quieren informar, no quieren llevar la noticia al país, lo que quieren buscar con la entrevista es una emboscada para atrapar, desvirtuar cualquier palabra que haya dicho”, añadió. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina