Política

Ministro Serna le auguró éxitos en su gestión a la ministra de Salud, Kelly Portalatino

El titular de Educación, Rosendo Serna, indicó que se le tiene que dar todo el apoyo y confianza a Portalatino Ávalos. “Hay que dejarla trabajar”, dijo.
11:26 horas - Viernes, 28 Octubre 2022

El ministro de Educación, Rosendo Serna, se pronunció sobre la designación de Kelly Portalatino como titular del sector Salud, en reemplazo de Jorge López. Señaló que se le debe dejar trabajar.

Hay que darle todo el apoyo y la confianza, y con su trabajo observaremos cómo logrará superar algunas situaciones deficitarias que hay en el sector, pero hay que dejarla trabajar”, declaró.

[Lee también: Kelly Portalatino Ávalos juró como ministra de Salud]

Añadió que el presidente de la república, Pedro Castillo, ha visto por conveniente que la congresista de Perú Libre asuma dicho cargo, “y eso se respeta”. “Le auguro éxitos públicamente para que la ministra tenga la posibilidad de hacer una mejor gestión”.

Sobre la delegación de la OEA que llegará al Perú para analizar la situación política del país, el titular de Educación dijo que ojalá esta visita traiga tranquilidad al país. “Hay que pensar en el país y si lo hacemos vamos a trabajar en mejores condiciones”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina