Política

Ministro Sánchez: “Respeto las decisiones de la lideresa Verónika Mendoza, pero no las comparto”

Además, el titular de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, señaló que es legítimo que el presidente Pedro Castillo evalúe cambios en el Gabinete Ministerial.
10:39 horas - Jueves, 7 Abril 2022

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, llegó al Coliseo Wanka para continuar las coordinaciones con representantes de gremios, productores, dirigentes sociales y autoridades locales a fin de establecer soluciones en sesión del Consejo de Ministros Descentralizado en Huancayo.

En declaraciones a la prensa, expresó la solidaridad del Gobierno a heridos en protestas. “Anoche por encargo del presidente Pedro Castillo los visité. Coordiné con ellos para brindarles todo el apoyo, porque eso corresponde, indicó.

[Lee también: Presidente Castillo toma juramento a Jorge López Peña como nuevo ministro de Salud]

Asimismo, el titular del Mincetur se pronunció sobre la solidez del Gabinete Ministerial. “Todo puede fortalecerse. Hay un sentimiento ciudadano de mejorar, de ajuste de tuercas del trabajo”.

“El presidente está evaluando (cambios), lo ha expresado y creo que es legítimo, me parece correcto”, añadió.

Por otro lado, Sánchez Palomino dijo no compartir las declaraciones y decisiones de la excandidata presidencial por Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, quien cuestionó, a través de su cuenta personal de Twitter, a la actual gestión.

Respeto las decisiones de la lideresa Verónika Mendoza, pero no las comparto. Este es un momento donde no estamos desde el estrado, estamos donde las papas queman y allí hay que ir resolviendo. (…) Este es un momento donde tenemos que resolver”, añadió.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina