Política

Ministro Salinas: “Los peruanos mayoritariamente queremos paz y tranquilidad”

Asimismo, el ministro de Salud señaló que está dispuesto a abrir el diálogo con quienes sea necesario para llegar al entendimiento.
9:33 horas - Viernes, 13 Noviembre 2020

El ministro de Salud, Abel Salinas, se pronunció sobre las manifestaciones que se desarrollan a nivel nacional, hasta el momento por cuarto día consecutivo; y aseguró que los peruanos mayoritariamente quieren paz y tranquilidad.

Yo creo que las manifestaciones pacíficas se están dando. Sin embargo, cuando entran en confrontaciones y se usa la violencia es algo que no nos lleva a nada bueno, lamentablemente tenemos un herido de gravedad. La confrontación nunca va a tener un fin feliz sino todo lo contrario”, declaró para ‘Café con Noticias’ de TVPerú.

[Lee también: Este es el nuevo Gabinete Ministerial encabezado por Ántero Flores-Aráoz]

Asimismo, comentó que ante cualquier controversia existen los mecanismos correspondientes. Hemos tenido en algunas ciudades marchas pacíficas. Tenemos la posibilidad ya garantizada por este Gobierno de transición de elecciones en los plazos determinados, las que tienen que ser transparentes sin ningún tipo de intervención”.

“Tenemos oportunidades de limar las asperezas y por mi parte estoy dispuesto a abrir el dialogo con quien sea necesario para precisamente lograr el entendimiento y saber que lo único que hacemos en estas confrontaciones cuando nos excedemos de cualquier parte, sin juzgar a ninguna de ellas, podemos tener resultados que ponen en riesgo nuestras vidas”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina