Política

Ministro Salas: seguramente la próxima vez a mí me estén interpelando

“Creo que cada mes, por lo menos, están yendo tres ministros a ser interpelados”, aseguró el titular de Trabajo y Promoción del Empleo, Alejandro Salas.
8:14 horas - Viernes, 14 Octubre 2022

Creo que cada mes, por lo menos, están yendo tres ministros a ser interpelados. Entonces, seguramente la próxima vez que conversen con otro ministro será porque a mí me están llamando para interpelarme”, declaró el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alejandro Salas.

Esta declaración la brindó tras conocer que el próximo viernes 21, a las 16:00 horas, el titular de Relaciones Exteriores, César Landa, será interpelado en el Congreso de la República

[Lee también: Canciller César Landa será interpelado por el Congreso el próximo viernes 21]

“Es función del Congreso y hay que respetarla, que sea el país finalmente quien saque sus propias conclusiones”, agregó. Además, se refirió a la denuncia constitucional que presentó la ministra de Cultura, Betssy Chávez, contra la fiscal de la Nación por denunciar al jefe de Estado. Descartó que esta sea un ataque hacia la Fiscalía.

Yo creo que cuando algo se pone sobre la mesa para que sea investigado no hay que llamarlo ataque. Si la fiscal de la Nación está con la conciencia limpia debería sujetarse también a estas investigaciones que se están solicitando que se hagan”, dijo. 

El titular de Trabajo y Promoción del Empleo participó del relanzamiento del módulo de capacitación virtual “Capacita-T”, plataforma que trae una nueva oferta para toda la ciudadanía. “Más de 60 capacitaciones absolutamente gratuitas para nuestros ciudadanos”, dijo.

Señaló que el empleo aumentó un 7.8 %. Asimismo, agregó que hay un 70 % de informalidad, por lo que están a la espera de los resultados de la tercerización laboral



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina