Política

Ministro Salardi: “La responsabilidad y capacidad reflexiva deben primar en estos momentos”

El titular del Ministerio de la Producción indicó que no es momento para “intentos de desestabilización”, debido a que el país pasa por una crisis sanitaria.

“Nuestro país está inmerso en una crisis sanitaria, que requiere nuestra atención y no intentos de desestabilización”, dijo. Foto: Andina

“Nuestro país está inmerso en una crisis sanitaria, que requiere nuestra atención y no intentos de desestabilización”, dijo. Foto: Andina
14:56 horas - Viernes, 11 Septiembre 2020

El ministro de la Producción, José Salardi, utilizó sus redes sociales para indicar que en estos momentos de crisis sanitaria debe primar la responsabilidad y capacidad reflexiva.

Este pronunciamiento lo hace minutos antes de que el Pleno del Congreso debata la moción de vacancia presidencial contra el mandatario Martín Vizcarra.

[Lee también: Jesús María: PNP detiene a tres sujetos que tenían secuestrado a ciudadano colombiano]

“Nuestro país está inmerso en una crisis sanitaria, que requiere nuestra atención y no intentos de desestabilización”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Por último, el titular del Ministerio de la Producción mostró su confianza en que “prevalecerá la unidad para seguir enfocados en trabajar por el bienestar de nuestros compatriotas y el desarrollo del Perú”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina