Política

Ministro Romero no teme dejar el cargo

Ante los cuestionamientos a su labor en la lucha contra la inseguridad ciudadana, el titular del Interior, Vicente Romero, aseguró que los resultados vendrán pronto.
9:16 horas - Martes, 4 Abril 2023

El ministro del Interior, Vicente Romero, aseguró que sabrá aceptar la decisión del Parlamento y no tiene ningún problema en dejar el cargo en caso de ser censurado.

“Toda la vida he sido un ciudadano que ha cumplido la ley y si tengo que dejar el sector Interior lo dejaré, no tengo ningún problema. Es un sector que viene siendo afectado hace mucho tiempo, declaró.

[Lee también: Presidenta Boluarte: decisión política de reactivar la economía y destrabar proyectos tiene resultados]

Ante los cuestionamientos a su labor en la lucha contra la inseguridad ciudadana, el ministro aseguró que los resultados vendrán pronto. “Lo que sí les puedo demostrar es que tenemos un equipo que viene trabajando las 24 horas del día por la seguridad de todos los peruanos”.

“En casi tres meses que vamos a cumplir posiblemente mucha gente se pregunta: ¿Y qué resultados tiene? Los resultados pronto van a venir, agregó.

El ministro Romero firmó un convenio interinstitucional con el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, para dotar de una flota de 2000 motocicletas a la Policía Nacional para reforzar el patrullaje en la capital.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina