Política

Ministro Nieto: "Hay una gran voluntad y solidaridad para atender las emergencias"

10:01 horas - Miércoles, 15 Marzo 2017

En el set de TV Perú Noticias, el ministro de Defensa, Jorge Nieto, resaltó la ayuda que el Poder Ejecutivo viene entregando hasta el momento y la reacción multisectorial que se viene emprendiendo en las regiones del Perú frente a las emergencias por los huaicos, intensas lluvias e inundaciones.

“Las brigadas del Ejército realizan la limpieza de las calles anegadas y una vez que culminen con esta labor ayudarán a los pobladores a evacuar el agua empozada en sus viviendas”, explicó.

[Lee también: Ministro Nieto llegó a Piura con ayuda humanitaria para damnificados por lluvias]

En otro momento, dijo que hay una gran voluntad y solidaridad para atender a la población afectada. “Quiero decirle y dirigirme a la gente que en este momento está varada en la carretera, a la gente que está sufriendo por la venida de las aguas, a la gente que todavía está con su casa llena de barro, llena de agua, que estamos trabajando. Estamos desplegando todas las fuerzas de nuestro Estado, no solamente son nuestras Fuerzas Armadas y Policiales, sino también es el trabajo de los distintos ministerios. Sus autoridades están trabajando para ustedes”, sostuvo.

“Nos estamos haciendo cargo de la emergencia, no solamente de la acción dramática que están viviendo, sino también de vuestros sentimientos y de vuestro dolor. Estamos trabajando organizadamente, esperen a que llegue nuestra ayuda, allí donde están en situaciones complicadas vamos a llegar, como lo hemos hecho en días pasados y semanas anteriores. Sé que están momentos duros, pero confíen en que están actuando para ustedes”, subrayó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina