Política

Ministro Gavidia lamentó expresiones de Mariano González

Además, el titular del Ministerio de Defensa, afirmó que intentó reunirse con el exministro del Interior en varias oportunidades para tocar el tema de la inseguridad ciudadana, pero no le contestaba el teléfono.
11:36 horas - Miércoles, 20 Julio 2022

El titular del Ministerio de Defensa, José Luis Gavidia, lamentó las expresiones que realizó el exministro del Interior, Mariano González, tras su salida del cargo.

Asimismo, señaló que intentó reunirse con él en varias oportunidades para tocar el tema de la inseguridad ciudadana, pero no le contestaba el teléfono.

[Lee también: Por segundo día se registró bloqueo de carretera Iquitos-Nauta en Loreto]

Al respecto, Gavidia mencionó que no sabía si para González era su prioridad combatir esta situación, la cual calificó como el principal problema del país.

“Ante esa situación yo ya me comunicaba directamente con los altos mandos de la Policía. Entonces yo creo que el principal problema que tenemos es el del inseguridad ciudadana y González nunca le prestó ninguna atención, no sé si realmente era su prioridad o no”, recalcó.

Explicó que el extitular del Interior solo participó en dos Consejo de Ministros y en otras reuniones envió a su viceministro.

Para el Consejo de Ministros de Celendín yo lo llame por teléfono y le sugerí a González que debía ir, porque hay muchos problemas que ver y tenemos que tomar la temperatura directamente en el lugar. Me dijo que tenía otras prioridades y envío a su viceministro", puntualizó.

De otro lado, rechazó la actitud de González de convocar a la protesta ciudadana tras su salida del sector y le pidió respetar la voluntad popular.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina