Política

Ministro Elice: “No hay país en el mundo que pueda prescindir de su Policía”

Además, el titular del Interior, José Elice, señaló que se está trabajando para acercar a la Policía Nacional a la población, “para recobrar la confianza que ahora todos necesitamos”.
11:03 horas - Jueves, 10 Diciembre 2020

El ministro del Interior, José Elice, señaló que se está trabajando con el comandante general de la Policía NacionalCésar Cervantes, para acercar nuevamente a la institución con la población.

“Para recobrar la confianza que ahora todos necesitamos. No hay país en el mundo que pueda prescindir de su Policía, no hay orden interior sin Policía, declaró a la prensa.

[Lee también: Cercado de Lima: mineros piden la reposición de sus puestos de trabajo]

Explicó que los efectivos policiales son seres humanos y detrás de cada policía hay una familia. La Policía no es una entidad distinta al resto de la sociedad, simplemente son hermanos nuestros, son ciudadanos y ciudadanas del Perú que están cumpliendo una función diferente e importante”.

Yo me pongo al servicio de la Policía y de todas las instituciones que dependen del Ministerio del Interior, esto no es para José Elice, esto es de ustedes y para ustedes, nada más”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina