Política

Ministro de Transporte, Rául Pérez Reyes, da positivo a la COVID-19

El MTC, a través de un comunicado en la red social X (antes Twitter), informó que el ministro viene realizando trabajo virtual.
Raúl Pérez Reyes

El ministro Raúl Pérez Reyes trabaja de forma virtual. Foto: Andina.

El ministro Raúl Pérez Reyes trabaja de forma virtual. Foto: Andina.
14:19 horas - Miércoles, 27 Diciembre 2023

En los últimos días se ha incrementado los casos de la COVID-19 en nuestro país. De 400 contagios del virus ha subido a 1 500, informó el Ministerio de Salud (Minsa). Entre los que dio positivo se encuentra el ministro de Transporte y Comunicaciones (MTC), Raúl Pérez Ramos.

El ministerio de transporte y comunicaciones informó, a través de un comunicado, que el titular de ese sector dio positivo en la prueba de diagnóstico de la COVID-19

[Lee también: COVID-19: detectan 12 casos de la subvariante JN.1 en Perú]

"Siguiendo las indicaciones médicas, el titular del MTC se está recuperando en su domicilio y continuará desempeñando sus funciones de manera virtual, a fin de garantizar la continuidad de los proyectos del sector", se lee en el comunicado. 

La semana pasada, el ministro de Economía, Alex Contreras, también se vio afectado por la COVID-19, pero ya se reintegró a sus labores en su sector. 

MINSA PIDE PROTEGERSE CONTRA LA COVID-19

Si sospechas que tienes COVID-19 o presentas síntomas de una infección respiratoria, debes usar mascarilla en todo momento para evitar contagiar a quienes están cerca, más aún ahora que mucha gente planea reunirse por el Año Nuevo, recomendó el Ministerio de Salud (Minsa).

No se debe esperar una prueba de confirmación de coronavirus para empezar a usar el tapabocas. Siempre se debe tener a mano alcohol en gel o alcohol, usar mascarilla sobre todo en lugares cerrados o con poco flujo de aire. 

El Minsa también pidió a la población que completen su esquema de vacunación contra la COVID-19 con la bivalente. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina