Política

Ministro Chero: la Policía está identificando quienes promovieron desmanes

El titular de Justicia y Derechos Humanos, Félix Chero, indicó que no se puede permitir que actores políticos estén provocando a la población para desestabilizar al país.
11:00 horas - Miércoles, 6 Abril 2022

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Félix Chero, informó que la Policía Nacional del Perú, con el Ministerio del Interior a la cabeza, está realizando una investigación para identificar quienes están instigando estas manifestaciones.

“Hemos visto viralizarse videos donde se habla de planes orquestados para desestabilizar el país y creo que eso tiene que ser investigado y sancionado”, declaró.

Añadió que hoy se realizará una nueva sesión del Consejo de Ministros para trabajar los proyectos que se deben enviar al Congreso de la República. “La intención del Ejecutivo es dialogar con el Legislativo, porque es tiempo de ponerse a trabajar por el país”.

“Se están trabajando los proyectos de ley que se han acordado y se van a presentar para que el Parlamento sesione inmediatamente y pueda aprobarlos. Entre ellos está el proyecto que exonera el IGV de los productos de primera necesidad”, dijo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina