Política

Ministro Barranzuela sobre Fiscalía: “Cada entidad tiene sus formas”

Además, el titular de Transportes y Comunicaciones se expresó sobre la censura del Congreso a Betssy Chávez y como esta serie de interpelaciones o censuras impiden que los ministerios ejecuten sus proyectos.
8:51 horas - Lunes, 30 Mayo 2022

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Barranzuela, se refirió a la decisión del fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, de incluir al presidente de la república, Pedro Castillo, en las investigaciones que tienen el exministro Juan Silva y seis congresistas.

“Lo único que podría decir es que, dentro del Estado de derecho, cada entidad tiene sus formas, tiene sus líneas de acción y seguramente, dentro de las competencias que cada quien tiene, estará actuando dentro de esos lineamientos”, declaró.

Barranzuela Quiroga dijo que en ese sentido es respetuoso del Estado de derecho. También se expresó sobre la censura del Congreso a Betssy Chávez y como esta serie de interpelaciones o censuras impiden que los ministerios ejecuten sus proyectos.

“Preocupa, ya que es muy grande la repercusión que tiene esta constante de cambios de tipo político. A veces juzgamos a la persona, pero no entendemos que esa persona representa toda una entidad y con esto debilitamos lo que debería ser el fortalecimiento institucional”, añadió.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina