Política

Ministra de Economía sobre Odebrecht: “Vamos a defender enérgicamente los intereses peruanos”

María Antonieta Alva se encuentra en Cusco.
14:10 horas - Viernes, 7 Febrero 2020

La ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva, sostuvo con firmeza, en la edición matinal de TVPerú, que la ciudadanía tenga confianza que se defenderán “enérgicamente los intereses de los peruanos” con respecto a la demanda interpuesta por Odebrecht al Estado.

“Una vez que Odebrecht ha tomado esta ruta, nosotros nos vamos a defender enérgicamente, tenemos la plena confianza de la solidez de nuestros argumentos, creemos que el CIADI no dejará pasar por alto los hechos de corrupción que la empresa está envuelta", enfatizó en TV Perú.

[Lee también: Ministro de Energía y Minas asegura que retiro de Odebrecht fue legal]

La titular del sector aclaró que no se ha reunido con representantes de la empresa Odebrecht, porque al Ministerio de Economía y Finanzas no le corresponde esa función, ya que para este caso existe una comisión multisectorial creada por ley.

Remarcó que el Centro Internacional de Arreglos de Diferencias Relativas a Inversiones (CIADI) no dejará pasar por alto los hechos de corrupción cometidos por la empresa Odebrecht, en la demanda que presentó la constructora brasileña.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina