Política

Ministra Boluarte sobre Gabinete Vásquez: “Es sereno, sobrio y tranquilo”

Además, la también vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, reiteró que los titulares de todos los sectores están en evaluación, por lo que trabajarán con humildad y dedicación por el Perú.
8:17 horas - Lunes, 25 Octubre 2021

La vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, dijo esperar que el Congreso otorgue la confianza al Gabinete Ministerial, liderado por Mirtha Vásquez, el cual calificó de “sobrio y sereno”.

“Este nuevo Gabinete, con la premier Mirtha Vásquez, es sereno, sobrio, tranquilo y en esa tranquilidad iremos seguramente aportando mayor esfuerzo, dedicación, cariño y con humildad trabajar por el Perú”, dijo. 

Además, hizo una solicitud al Parlamento de la República. “Decirle al Congreso que ya depongamos las historias antiguas de ese contrapeso que no nos lleva a nada en el Perú. Seamos un Congreso positivo, un congreso que se hermane con el dolor del pueblo”. 

En entrevista para Cuarto Poder, reiteró que los titulares de todos los sectores están en evaluación, por lo que trabajarán con humildad y dedicación por el Perú. 

“El presidente ha indicado que él está evaluando a cada uno de los ministros. La premier es la que propondrá y es el presidente quien estará disponiendo”, añadió la ministra de Desarrollo e Inclusión Social.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina