Política

Ministerio de Vivienda entrega terreno a La Victoria para seguridad ciudadana

El ministro, Miguel Estrada, aseguró que se mejorará el servicio de la ciudadanía con proyectos de agua, pista y mobiliario urbano a nivel nacional.
16:34 horas - Martes, 21 Mayo 2019

El titular del Ministerio de Vivienda, Miguel Estrada, entregó hoy a la Municipalidad de La Victoria un terreno de más de 1000 metros cuadrados para seguridad ciudadana.

A través de la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales, el ministro de Vivienda hizo la entrega de un terreno de 1600 metros cuadrados al alcalde La Victoria, George Forsyth, ubicado al pie del Cerro San Cosme para implementar instalaciones de seguridad ciudadana en el distrito.

[Lee también: Club de la Construcción: Dictan 18 meses de prisión preventiva a hermano de Carlos Paredes]

George Forsyth señaló la importancia de dicha resolución que se suma al trabajo de su gestión de recuperar los espacios públicos tomados por las mafias: “Esta resolución es de vital importancia para tener toda la legalidad y la normativa para trabajar de la forma que debe ser y también va a ser para implementar una central de seguridad ciudadana que va acompañar a la policía”, indicó.

El ministro, por su parte, aseguró que el apoyo de su cartera abarcará la mejora del servicio de la ciudadanía a nivel nacional con proyectos de agua, saneamiento, pistas, veredas y mobiliario urbano.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina