Política

Mininter ofrece S/ 50,000 por captura de peligroso sicario

15:14 horas - Martes, 2 Mayo 2017

Una recompensa de 50,000 soles ofrece pagar el Ministerio del Interior (Mininter), mediante el Programa de Recompensas “Que Ellos se Cuiden”, a quien brinde información veraz sobre la ubicación de Luis Joel Sonco Broncano, requisitoriado por el delito de sicariato.

 De acuerdo con la Policía Nacional, este peligroso delincuente pertenece a la organización criminal “Los Soncos”, que opera en Lima. Sonco Broncano está incluido en el Programa de Recompensas junto a tres sujetos más, todos acusados por el mismo ilícito.

[Lee también: Mininter lanzará campaña para ubicar a denunciados por violación]

 Los otros tres presuntos sicarios que siguen prófugos de la justicia son Luis Héctor Morales Arguedas, Denner Yoel Morán Pachamoro (integrante de la organización criminal “Los Pollos” de Tacna) y Johan Omar Ordinola Suclupe. Por cada uno se ofrece pagar 20,000 soles en recompensas.

El Mininter invoca a todos los ciudadanos a cooperar con las autoridades para ubicar y capturar a los cuatro prófugos restantes. Quien tenga información puede llamar al 0800 40 007 de manera gratuita y con las garantías de seguridad y confidencialidad.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina