Política

Miguel Torres renuncia a presidencia del Comité de Transición de Fuerza Popular

La noche del domingo, el congresista Miguel Torres anunció su renuncia irrevocable al cargo de presidente del Comité de Transición de FP.
9:49 horas - Lunes, 7 Enero 2019

Miguel Torres no presidirá más el Comité de Transición de Fuerza Popular. El congresista anunció –vía Twitter– su renuncia irrevocable a la condición de titular y aseguró que se mantendrá como miembro de la bancada fujimorista.

En el documento, Torres señaló que el Comité Transitorio debe ser “integrado y dirigido por quienes encabezan tanto la bancada, como el partido de Fuerza Popular”.

[Lee más: Daniel Salaverry califica de "obstruccionista" posición de FP ante no participación en Junta de Portavoces]

Espero impulsar la agenda de reformas técnicas plasmadas en el programa de gobierno Plan Perú, que fueron las razones que me motivaron a ser Congresista de la República, agregó.

A través del comunicado, Torres afirmó que cumplió con la etapa de reestructuración (objetivo con el que se creó el Comité) y que ahora es el turno de que nuevos líderes del partido asumen estas funciones institucionales.

Cabe señalar que horas antes de su renuncia, el parlamentario había visitado a Keiko Fujimori en el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, centro donde la excandidata presidencial cumple con el pedido de prisión preventiva.

(Foto: Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina