Política

Miguel Torres: "No estamos buscando nuevos comicios electorales"

Vocero de Fuerza Popular remarcó que agrupación política está luchando porque haya transparencia en las elecciones; "pero en absoluto estamos buscando que los comicios electorales sean declarados nulos ni nada por el estilo".

(Foto: Andina)

(Foto: Andina)
18:21 horas - Sábado, 19 Junio 2021

El vocero de Fuerza Popular, Miguel Torres, señaló este sábado que la agrupación política no busca que se anulen los comicios o se anulen las elecciones, sino simplemente conocer la verdad.

[Lee también: Este lunes 21 entra en vigencia nueva clasificación de provincias en función de niveles de alerta]

"No estamos buscando nuevos comicios electorales, nosotros sí estamos luchando por conocer la verdad, estamos luchando porque haya transparencia en estas elecciones; pero en absoluto estamos buscando que los comicios electorales sean declarados nulos ni nada por el estilo", manifestó a RPP. 

"Es importante, en momentos tan delicados, que se sepa que la decisión de Fuerza Popular, de cada uno de los voceros, es que no estamos yendo por nuevas elecciones, sino que estamos en una lucha por conocer la verdad, por conocer realmente qué es lo que ha sucedido en estas actas que han sido materia de nulidad", añadió.

Asimismo, agradeció las investigaciones realizadas por la ciudadanía, las cuales, según dijo, permitieron que se conozcan sus casos y posteriormente denunciados.

Torres remarcó que las decisiones políticas son adoptadas por Fuerza Popular y comunicadas por sus voceros.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina