Política

Mesías Guevara: el presidente Pedro Castillo debe designar de manera adecuada a sus funcionarios

El presidente de Acción Popular indicó que se le sugirió al primer ministro Guido Bellido que realice “algunos ajustes a los miembros de su gabinete para que puedan llegar con más solvencia al Congreso a la petición del voto de confianza”.
9:18 horas - Martes, 10 Agosto 2021

La bancada de Acción Popular se reunió hace unos días atrás con el presidente del Consejo de Ministros (PCM), Guido Bellido, el gobernador regional de Cajamarca y titular de dicho partido, Mesías Guevara, señaló que se le sugirió realizar algunos ajustes a los miembros de su gabinete.

“Se le ha sugerido, se le ha planteado que debería hacer algunos ajustes a los miembros de su gabinete para que puedan llegar con más solvencia al Congreso a la petición del voto de confianza, declaró.

[Lee también: Minsa informa de 205 contagiados y 54 fallecidos por COVID-19 en las últimas 24 horas]

En entrevista para TVPerú, explicó además que los gestos en política son muy importantes. “El presidente de la República, Pedro Castillo, debe tener mucho cuidado en los nombramientos o designaciones de sus funcionarios, ministros y viceministros, creo que un gran gesto podría ser eso”.

Por otro lado, se debe priorizar la agenda democrática que el Perú necesita en estos momentos. Todos sabemos que el pueblo peruano necesita trabajo y ahí tenemos que hacer todo lo imposible para generar unas condiciones mínimas para poder generar empleo, reactivar la economía”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina