Política

Mercedes Aráoz: “Hemos concretado el 79% de compromisos de los Gore Ejecutivo”

14:50 horas - Lunes, 6 Noviembre 2017

La presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, destacó en la inauguración del Sexto Gore Ejecutivo que en lo que va de estos encuentros entre ministros de Estado y gobernadores regionales, se han establecido más de tres mil compromisos y que se logró concretar el 79 por ciento de los mismos.

Durante su intervención, sostuvo que “ambos grupos, los ministros y los gobernadores regionales, seguimos soñando con que podemos cambiar la situación de nuestros ciudadanos, que podemos implementar una verdadera revolución social”.

[Lee también: VI Gore Ejecutivo reúne a ministros con gobernadores regionales]

Indicó que un buen ejemplo de ello es trabajar en el ámbito de la lucha contra la anemia infantil, donde los ministerios involucrados pueden laborar con los gobiernos regionales y locales de una manera rápida para ir disminuyendo este tema.

En otro momento de su participación, Aráoz presentó al nuevo director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Edgar Quispe, y afirmó que este funcionario tendrá una labor muy clara: facilitar el proceso de la reconstrucción con cambios.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina