Política

Política

Mercedes Aráoz confirma que jefe de Estado Martín Vizcarra y expresidente Kuczynski se reunieron

8:08 h - Vie, 7 Sep 2018

El presidente Martín Vizcarra sostuvo una reunión con el exmandatario Pedro Pablo Kuczynski, confirmó la vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz. La cita tuvo lugar el último martes 4 de setiembre en el domicilio de Kuczynski, en San Isidro.

Aráoz, quien también participó en la junta, precisó que la reunión se llevó a cabo a iniciativa del presidente Vizcarra. Informó que, luego de intervenir en el III Foro "Diálogo para el desarrollo", el Jefe del Estado le propuso la visita a Kuczynski, en su domicilio de la calle Choquehuanca.

[Lee también: Buena educación permitirá desterrar la corrupción, asegura el presidente Vizcarra]

Según dijo, la reunión fue “cordial” y básicamente hablaron del futuro. Aráoz aseguró que Kuczynski expresó su respaldo a las reformas judicial y política planteada por el Poder Ejecutivo. Asimismo, dijo que ambos quedaron en sostener más conversaciones en el futuro.

Kuczynski renunció a la Presidencia de la República en marzo de este año y fue reemplazado por el primer vicepresidente, Martín Vizcarra, quien hasta ese momento se desempeñaba como embajador de Perú en Canadá.


Peruano opina