Política

Política

Mendoza tras mensaje del presidente Castillo: "Es un nuevo tiempo histórico"

La excandidata presidencial por Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, calificó de positivo el discurso del presidente Pedro Castillo.
7:52 h - Jue, 29 Jul 2021

La excandidata presidencial por Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, calificó de positivo el mensaje del presidente Pedro Castillo. Recalcó que con su discurso se ha hecho una reivindicación histórica a todos aquellos que han sido excluidos en estos 200 años

“Ha anunciado un nuevo tiempo histórico en el que todas las voces sean escuchadas, en el que todas las culturas, las lenguas, las tradiciones sean acogidas, abrazadas y reconocidas, declaró a la prensa.

[Lee también: Minsa informa de 777 contagiados y 33 fallecidos por COVID-19 en las últimas 24 horas]

Consideró importante que se haya ratificado en su propuesta de campaña sobre aspectos del sector Salud y Educación. Es importante también que haya ratificado su compromiso de impulsar un diálogo y un proceso constituyente, por supuesto, por los canales institucionales, constitucionales como corresponde”.

Creo que es un buen augurio este mensaje, agregó Mendoza Frisch.

En relación a la postergación de la juramentación del gabinete, dijo que lo importante era centrarse en los desafíos de este gobierno y remarcó que hay que ser pacientes en los nombres de quienes conformen el equipo ministerial


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional