Política

Mendoza: “La gente no está para promesas vanas ni floro barato, sino cosas concretas”

La candidata presidencial de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, señaló que su organización política es la que más claramente ha presentado su plan de reactivación de la economía. “Porque para feria de propuestas los hemos escuchado a los candidatos en el debate”, dijo.
21:29 horas - Jueves, 1 Abril 2021

La candidata presidencial de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, señaló que la gente no está para promesas vanas ni floro barato, sino para cosas concretas. Además, señaló que su organización política es la que más claramente ha presentado su plan de reactivación de la economía.

“Hemos tratado de que nuestra propuesta sea lo más concreta y aterrizada posible para el difícil contexto que nos va a tocar encarar a partir del 28 de julio, porque lamentablemente, aunque sea duro decirlo, vamos a seguir en un contexto de pandemia y crisis económica que tenemos que encarar con mucha responsabilidad y con los pies bien puestos sobre la tierra, declaró para ‘Cara a Cara’ de TVPerú.

[Lee también: EsSalud continuará con vacunación de segunda dosis los días feriados de Semana Santa]

Señaló que los debates le han ayudado a posicionar mucho mejor su mensaje. “Hemos tratado de ser muy concretos respecto de lo que proponemos, porque creo que la gente no está para promesas vanas ni floro barato, sino cosas concretas”.

Nos hemos preocupado de que cada cosa que proponemos tenga su sustento técnico y económico, y creo, modestia es aparte, que somos la organización que más claramente ha presentado, por ejemplo, su plan de reactivación de la economía”, añadió.

Además, la candidata al sillón presidencial indicó que su partido ha planteado cuánto va a costar y de dónde se sacarán los recursos para dicho plan que proponen. “Para feria de propuestas los hemos escuchado a los candidatos en el debate”.

Ese plan inicial para resucitar la economía en concreto, entre los dos bonos universales nacionales y el plan de empleo masivo temporal, serán unos 17 mil millones de soles. Hemos dicho que vamos a usar responsablemente los ahorros fiscales que tenemos a disposición en estos momentos, los cuales nos han costado a todos los peruanos ahorrar para momentos de emergencia”, acotó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina