Política

Mauricio Fernandini se acogió a la confesión sincera en caso de presunta corrupción

Mauricio Fernandini habría revelado ante la Fiscalía que alquiló su departamento para las reuniones entre Sada Goray y Salatiel Marrufo.  

Mauricio Fernandini habría revelado ante la Fiscalía que alquiló su departamento para las reuniones entre Sada Goray y Salatiel Marrufo. Foto: Andina

Mauricio Fernandini habría revelado ante la Fiscalía que alquiló su departamento para las reuniones entre Sada Goray y Salatiel Marrufo. Foto: Andina
10:49 horas - Lunes, 29 Mayo 2023

El periodista Mauricio Fernandini se acogió a la figura de la confesión sincera en un caso de presunta red de courrupción en el gobierno del expresidente Pedro Castillo, según confirmó en el programa dominical Punto Final. 

Fernandini habría reconocido que actuó como intermediario en las presuntas coimas que entregó la empresaria Sada Goray a Salatiel Marrufo, exjefe del gabinete de asesores del Ministerio de Vivienda. 

Según el reportaje, el exconductor de TV reveló que Sada Goray estaba satisfecha porque el Ejecutivo nombró a Pedro Arroyo, Gonzalo Arrieta y Roger Gaviria como directores del fondo a Mi Vivienda. Con estas designaciones, la empresaria de construcción esperaba que se apruebe un proyecto para que su empresa Mark Group construya inmueble de bajo costo. 

 

[Lee también: Edgar Tello: acusan a congresista por presunto recorte de sueldo a trabajadora gestante]

En otras revelaciones sobre el caso, Mauricio Fernandini reconoció que alquiló su departamenteo para que se realicen las reuniores entre su prima, Pilar Tejero, con Sada Goray y Salatiel Marrufo a cambio de S/10 mil mensuales. 
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina