Martos al Congreso: “no podremos unirnos mientras no retiremos de nuestros corazones todo tipo de odio”
El presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, hoy llegó al Congreso de la República a solicitar el voto de confianza, pero también "hemos venido a pedir unión y no podremos unirnos mientras no retiremos de nuestros corazones todo tipo de odio y resentimiento".
"El único sentimiento capaz de removerlos es nuestro amor por el pueblo del Perú, que con plena seguridad todos sentimos, caso contrario no estaríamos en este magno recinto. (...) No se puede servir a lo que no se ama y no se puede amar a lo que no se conoce", dijo ante el Parlamento.
Asimismo, el premier Martos recordó una grata anécdota con una legisladora, con quien viajó a una de las provincias del país. "Ir con ustedes a conocer a su gente, a percibir en el sitio sus preocupaciones, sus deseos y unirnos para tratar de solucionarlos".
"He conversado con los ministros responsables de la coordinación en cada región para que se reúnan con sus representantes parlamentarios, conversen sobre la problemática de su región, provincia o distrito; quién mejor que ustedes para saber de sus necesidades prioritarias", agregó.