Política

Martín Vizcarra tomará juramento a nuevos ministros

Esta noche a las 8:45 p. m. en Salón Dorado de Palacio de Gobierno.
19:33 horas - Jueves, 13 Febrero 2020

El presidente Martín Vizcarra tomará juramento a nuevos ministros de Estado esta noche a las 8:45 p. m. en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno, informó la Secretaría de Comunicación Estratégica y Prensa de la Presidencia de la República.

En esta ceremonia se conocerá a los nuevos titulares de Transportes y Comunicaciones, Energía y Minas, Justicia y Derechos Humanos y Educación. Estas carteras estuvieron a cargo de Edmer Trujillo, Juan Carlos Liu, Ana Teresa Revilla y Flor Pablo, respectivamente.

[Lee también: Ministra de Justicia Ana Revilla puso su cargo a disposición]

Esta tarde, todo el Gabinete Ministerial encabezado por Vicente Zeballos puso su cargo a disposición luego que Trujillo, Liu y Revilla presentaran su renuncia. Fuera de ellos, todos los demás ministros fueron restituidos en el cargo a excepción de Pablo.

La dimisión de Edmer Trujillo se habría dado por la investigación en torno al hospital regional de Moquegua. Mientras que las de Juan Carlos Liu y Ana Teresa Revilla tendrían su origen en controversias sobre su papel como ministros de Estado respecto al caso Gasoducto Sur Peruano.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina