Política

Martín Vizcarra: “Preocupa situación de Venezuela, queremos que regrese al cauce de la democracia”

“Esperemos que el pueblo de Venezuela tome la mejor decisión porque es un pueblo que está sufriendo”, dijo mandatario peruano.
12:59 horas - Martes, 30 Abril 2019

El presidente Martín Vizcarra espera que el camino que ahora han iniciado en Venezuela sea el camino que los lleve de retorno a la democracia y a la estabilidad.

“Nos preocupa la situación que vive Venezuela, pero queremos como país hermano que Venezuela regrese al cauce de la democracia”, dijo el Jefe de estado al comentar la Operación Libertad.

[Lee también: Presidente afirma que pronto darán respuesta al pedido de mayor presupuesto para el PJ y MP]

“Esperemos que el pueblo de Venezuela tome la mejor decisión porque es un pueblo que está sufriendo. Es un pueblo que tiene que salir del país porque no tiene las condiciones mínimas para tener una vida digna, expresó.

“Nosotros hemos dicho que queremos el retomo a la democracia por decisión de los propios venezolanos, precisó. Nunca hemos estado de acuerdo que desde el exterior haya una intervención militar”, aseveró.

De otro lado, al comentar las noticias que dan cuenta que el expresidente Alan García habría recibido sobornos usando testaferros, Vizcarra dijo que “esperamos que se llegue a la verdad”.

“Esperamos que las autoridades judiciales profundicen la investigación porque el Perú quiere saber la verdad para corregir los errores que han habido en temas de corrupción y proyectar un Perú digno”, subrayó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina